EL DÍA DE LA TIERRA 2020 CIUDADES VERDES | Earth Day Network

EL DÍA DE LA TIERRA 2020 CIUDADES VERDES

NUESTRAS CIUDADES PUEDEN SALVAR EL PLANETA

Registro para el Día de la Tierra 2020

El Día de la Tierra es un movimiento que se originó con el esfuerzo coordinado de ciudadanos en varias ciudades de todo el mundo. El 50° aniversario del Día de la Tierra en 2020 es una oportunidad única para recrear las condiciones que catalizaron este movimiento global.

Este año debemos reinvocar el nivel de cooperación y coordinación requerido para promover soluciones ambiciosas y audaces que cambiarán nuestra trayectoria. Solo así podemos salvar nuestro planeta y protegerlo para las generaciones futuras.

Las ciudades serán clave para el éxito de estas movilizaciones y los líderes municipales pueden aprovechar el Día de la Tierra 2020 para mostrar soluciones innovadoras, lanzar nuevas iniciativas y establecer su legado con el apoyo de acciones cívicas para el medio ambiente y la sostenibilidad. Los alcaldes pueden y deben liderar este esfuerzo, involucrando a sus comunidades locales y a sus electores, haciendo del Día de la Tierra un evento para toda la ciudad y asociándose con personalidades locales para crear amplias oportunidades de participación para todos los habitantes.

Las campañas del Día de la Tierra 2020 facilitarán el involucramiento de cada nivel de sociedad para crear un movimiento ambicioso, inclusivo e impulsado por la acción. El objetivo de las movilizaciones en todo el mundo será infundir a la gente un sentido de propósito, mejorar su capacidad para crear un cambio significativo y participar en el éxito de las iniciativas locales, enfocándose en la elevación de la ciencia, promoción de acciones individuales y el voluntariado en nombre del medio ambiente y la expansión de la educación ambiental.

Earth Day Network destacará estas acciones tomadas por las ciudades antes, durante y después del Día de la Tierra 2020. A través de una red global de socios, estas políticas e iniciativas serán reconocidas, compartidas y celebradas como inspiración para impulsar una mayor acción global y escalar estas soluciones.

Únete a la Red Global de Ciudades Verdes para el Día de la Tierra:

Registro para el Día de la Tierra 2020

Para discutir posibilidades de colaboración para el Día de la Tierra 2020 o para más información sobre el plan de Earth Day Network para 2020, por favor contacte:

Sebastian Rosemont, Coordinador de Ciudades Verdes

Correo electrónico: [email protected]

TAKE ACTION

Get Involved

Join the movement

Give To The Cuase

Help power the movement

Spread the Word

Stay Connected